ADMISIÓN NIVEL PRIMARIA

Estimado padre de familia, los requisitos para la entrega de una vacante en nuestra institución, comprende un circuito de etapas, donde buscamos conocer a la familia del postulante.

ETAPA 1: DOCUMENTACIÓN BÁSICA

Presentar en la oficina de admisión la siguiente documentación:

1.1 Copia de documento de identidad (DNI, Pasaporte, PTP o carné de extranjería) del estudiante y apoderados.

1.2 Reporte de notas del colegio de procedencia.

ETAPA 2: INFORMACION INSTITUCIONAL

2.1 . La Institución educativa brinda información de forma oral y escrita del servicio educativo que brindamos.

2.2 Se brinda la información referente al costo del servicio educativo (inscripción, matrícula y mensualidad)

ETAPA 3: ENTREVISTA CON DIRECTIVOS

3.1 Asistir los apoderados a la entrevista personal con los Directivos.

3.2 Las entrevistas tienen una duración aproximada de 45 minutos cada uno.

ETAPA 4: MATRICULA

4.1 Habiendo completado las etapas previas, se emitirá la constancia de vacante para dar inicio al proceso de matrícula.

4.2 En caso de tener cubierta las vacantes en la fecha informativa del numeral anterior, el postulante será registrado en lista de espera.

4.3 Ante la falta de vacantes, el comité de admisión priorizará el ingreso de los estudiantes, de acuerdo a:

  • Parentesco con miembros de la comunidad educativa.
  • Participación de los padres en la formación de sus hijos.
  • Exalumnos o hijos de exalumnos.
  • Cercanía del domicilio al colegio.

4.4 Presentar como máximo 15 días después de la fecha informativa del numeral 4.1 los siguientes documentos:

  • Certificado oficial de estudios.
  • Resolución de traslado.
  • Contrato de servicios educativos.

4.5 Realizar el pago de la matrícula en la misma oportunidad de la presentación completa de los documentos del numeral anterior.

4.6 En caso de no cumplir con los numerales 4.4 y 4.5, quedará entendido que el estudiante no se encuentra matriculado, por lo que su vacante será trasladada a otro postulante.

Descarga de documentos: